El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

Publicado por David Wallace |


Las Verdades que divierten.

El Sol con la vida en cuestas, La luna con el deseo comprimido en el pecho; los sueños de ambos compartidos por el eclipse que conmociono a la Tierra. Las estrellas se subliman, por la fuerza que libera la unión de dos seres tan fuertes.

El universo entero conmociona al observar que la vida se reduce en un instante a extractos del fin mismo. Los Sueños de uno se convierten en las ambiciones del otro, los placeres del otro se convierten en la ansiedad del uno; crecen en derredor comentarios de lo ocurrido: la Tierra continua en su andar, parece no dispuesta a entablar un acuerdo; para mantener la unión entera del Sol con la Luna en brazos, una lluvia de estrellas celebra en derredor y cae en tierra, como si el cielo mismo se alegrase de ver él como esos dos se prodigan sus fantasías compartidas al unisonó.

¿A dónde va el fin de los tiempos?, ¿donde se quedan Los dioses cuando la muerte no es capaz de alcanzarles?, es el tiempo eterno entonces, prodigo es en su andar y audaz su caminar pues no le importa el destino, sino solo el continuar.

Somos inmortales jugando a ser vencidos, nuestros contenedores corpóreos susceptibles de la muerte son, pero el espíritu es igual a la fuerza misma del cosmos entero, Los momentos pasan en un instante y de súbito aparecen en nuestro camino nuevas brechas por andar, Nuestra fuerza es y será por siempre el poder con el que nuestros sueños nos abrazan y nos guían hasta las puertas del Último tranvía con destino al sin jamás.

Y la luna y el Sol continúan su caminar, y la Tierra libre es, el Universo se entristece pero sabe que es así, que lo que un día ya ocurrió por fortuna habrá de suceder en un futuro no lejano, y El Sol le dice a su luna un hasta luego alzando sus rayos de luz para tocar un poco más el cuerpo de su luna que se va.


Así el destino es, hoy estoy y mañana no lo sé; pero en mi mente he de guardar el trocito de mi luna pa’ esperar que vuelva a ser lo que un ayer si fue.



David Wallace (extracto de mis noches que se van).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe