El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

10:48

Apple lanza un iPod que habla

Publicado por Luiguio |


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Que el iPod shuffle no tenga pantalla, no es un impedimento para saber qué canción estás escuchando, pues ahora habla.

El reproductor de música favorito para hacer ejercicio por su tamaño, ha sido renovado e incluye una voz que te dice: “Single Ladies de Beyoncé”, por ejemplo, no es tan amistoso como un locutor de radio, que te diría: "Estás escuchando...".

“El nuevo y sorprendentemente pequeño iPod shuffle muestra un giro revolucionario a cómo escuchas tu música, hablándote, haciéndolo también el primer iPod shuffle con listas de reproducción”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de mercadeo para iPod e iPhone de Apple.

La nueva versión del shuffle es de la mitad de tamaño que la anterior. Su lanzamiento fue anunciado este miércoles y pronto llegará a México, aunque no se sabe la fecha exacta, los productos ya están embarcados, y estarán a la venta a fines de la semana que entra, según una fuente de Apple México.

La tercera generación de iPod shuffle es más pequeña que una batería AA, pesa sólo 10 gramos y es más fácil de usar al tener todos los controles convenientemente colocados en el cable de los audífonos.

Con una capacidad de 4 GB, el nuevo shuffle podrá almacenar hasta 1,000 canciones, un gran cambio para los deportistas, cansados de escuchar las mismas piezas musicales en cada kilómetro que recorrían.

El reproductor de música tendrá un precio de 1,349 pesos (con IVA) y estará disponible en color negro y plata. Este dispositivo podrá ser adquirido a través del sitio oficial de Apple o en cualquiera de los distribuidores autorizados de la firma.

El modelo anterior, que era de 2 GB, venía en cinco colores y costaba 69 dólares, seguirá a la venta. El precio sugerido para el nuevo shuffle es de 79 dólares. "Por sólo 10 dólares más, tendrás el doble de capacidad", dijo Rodrigo Gómez, gerente de Desarrollo de Negocios de Apple México.

El shuffle podrá hablarte en 14 idiomas, y el español es uno de ellos, basta con elegirlo en iTunes. Falta ver si el acento será mexicano o si ceceará, aunque Apple asegura que será una voz con un acento neutral.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe