El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

21:22

Brian Griffin

Publicado por Luiguio |

Género: Varon
Edad: 8 años (56 Caninos)
Lugar de Nacimiento: Austin Texas
Hijos: Dylan
Religión:Agnóstico

Brian nació en Austin ,Texas , en una granja familiar, la cual podemos ver en el episodio que Stewie visita sus abuelos maternos en Palm Springs. Siempre lleva el mismo collar rojo con una plaquita dorada (en el episodio de "Brian, Retrato de un Perro" lleva un collar negro para la exposición). Brian camina en dos patas siempre, sabe hablar y expresarse con fluidez, y tiene problemas de alcoholismo. Enterró a su madre en un parque en Austin, en el capítulo "Camino a Rhode Island". Sin embargo, muchas veces sucumbe a sus características e instintos caninos.

Antes de ser parte de la familia Griffin, trabajaba en la calle como limpiacristales hasta que Peter le ofrece cobijo en su casa, dándole la bienvenida a la familia. Brian llegó a tener problemas de drogadicción cuando trabajaba voluntariamente con la policía, debido a que, después de detectar un maletín que contenía cocaina, hunde la nariz en el polvo, inhalándolo después. Tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación, para mudarse después a Hollywood, con el propósito de ganarse la vida como escritor. En vez de eso, consigue hacerse director de películas para adultos, ganando un premio "Woody", que equivaldría a un Oscar para películas pornográficas.

Después de esto, Brian sustituye a la profesora de inglés en la escuela deChris, siendo reemplazado poco tiempo después. Posteriormente, después de una experiencia cercana a la muerte (Peter lo arrolla con el auto al salir en reversa), Brian se deprime sobre lo fugaz de la vida, y mientras se embriaga en un bar local conoce a Frank Sinatra Jr, comenzando un nuevo camino hacia la fama, esta vez junto con Stewie y Sinatra Jr., con quienes realiza una serie de conciertos. Alcanzan tal nivel de fama que son bautizados como el "Nuevo Rat Pack". La carrera musical de Brian se ve interrumpida por problemas con el alcohol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe