El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

21:42

Cerveza -Gouden Carolus Christmas

Publicado por Luiguio |


Gouden Carolus Christmas 330 ml
Precio: $990

PRDOCUTO DISPONIBLE EN TEMPORADA NAVIDEÑA

Cerveza rubí-obscura
Origen Belga
Botella de 330 ml
Caja de 24 botellas
Contiene 10.50% de alcohol

Con esta primer aporte comenzamos el viaje por muchas bebidas de vinos , cervezas y mas q pues no los vemos todos los dias en nuestras pedas jaja asi q pues un poco de cultura general y el q tenga la oportunida de comprar una de estas Saluuuuud.
Se fabrica a finales de Agosto, únicamente, con 3 lúpulos y 6 especias diferentes.
La cerveza reposa hasta Noviembre en las cavas de la Cervecería. Fabricada Según un Método Clásico y Antiguo, logrando el quilibrio gustativo óptimo. Elegida Medalla de Plata en 2004, Categoría Cerveza Obscura Fuerte. Únicamente en Temporada de Invierno, Pedido Sobre Reservación.

Esta cerveza belga de temporada, elaborada a finales de Agosto y embotellada para estas fechas tras pasar unos meses en reposo,se caracteriza por ser de un color rojizo oscuro, con una espuma consistente de un color crema oscuro y con muy buena presencia.

En nariz la Carolus Christmas deja recordar un intenso olor a alcohol con leves toques especiados. Sin embargo al gusto todo cambia. En un primer trago florecen los sabores achocolatados e incluso acafetados debido a la torrefacción de la malta, sin embargo a medida que se va degustando la cerveza hay que destacar un regusto a alcohol, o personalmente a licor que la hace muy interesante.
Hay que recordar que esta cerveza lleva 10,5º de alcohol y que es una cerveza fuerte,sin embargo se bebe muy bien y posee un buen equilibrio lo cual la hace aún más interesante.

Sólo me queda decir que es una cerveza totalmente recomendable e ideal para pasar una tarde disfrutando de buena compañía y buena cerveza en estas fechas tan señaladas.

fuente:http://4.bp.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe