El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

22:50

Qué fue de la familia Tanner (ALF)

Publicado por Luiguio |

Corría el año 1986 y el programa del momento era ALF. Los Tanner, una típica familia americana de clase media, reciben cierta noche una visita inesperada: una nave extraterrestre se estrella en el techo de su garaje. Su único tripulante es "Gordon Schumway", un diminuto hombre del espacio, sobreviviente del planeta "Melmac" (destruido por un holocausto nuclear). Al principio la familia queda muy conmocionada por tal suceso pero tras iniciales dudas, los "Tanner" acceden a ocultar al peludo y bajo alíen, a quien nombran ALF (siglas de "Alien Life Form" - forma de vida extraterrestre), pese a su impredecible y a veces absurda conducta: habla más de la cuenta, es un "rompe todo", se mete donde nadie lo llama... y se muere de ganas de comerse al gato. A todo esto los chismosos vecinos, los "Ochmonek", pronto denunciarán que pasa "algo raro". Y cuando las autoridades militares se presenten ante la casa de los Tanner...

Esta, era un poco la trama del programa que duró cuatro temporadas (1986-1990). El niño de la familia se llamaba "Brian" (Benji Gregory), la adolescente de la familia era "Lynn" (Andrea Elson), la ama de casa y madre de los chicos era "Kate" (Anne Schedeen), Y el padre de familia Willie (Max Wright). Se afirma que la serie fue cancelada en el año 1990 y casi no hemos vuelto a saber de los integrantes de la familia.

Investigando un poco hemos encontrado algunos datos interesantes acerca del paradero de estas personas.

Max Wright (63), qué se lo ha visto en alguna que otra producción (Friends, Cheers) de vez en cuando nos sorprende con noticias sorprendentes: Según el UsaToday.com: Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Anne Schedeen
(57), Heaven�s Prisoners 1996, Praying Mantis 1993, se alejó del mundo del espectáculo, haciendo alguna aparición esporádica como invitada en alguna serie de TV. Mientras se dedicaba a la decoración y a las antigüedades, además de dar algunas clases de actuación.

Benji Gregory (28), El final de ALF fue para Benji un alivio, ya que, según él, aunque no se arrepentía de haber participado en la serie, ya no sentía ganas de seguir actuando. Luego de graduarse en la carrera de cine del "Academy of Art Collage", de San Francisco, Benji pretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero no como actor.

Andrea Elson (37), En su juventud comenzó a trabajar en comerciales y luego a hacer participaciones en variadas series, hasta que consiguió el papel de "Lynn Tanner" en la serie ALF. Luego de la finalización de la serie, Andrea se casó y tuvo una hija, Claire, nacida en 1997.

Paul Fusco, ALF (53), fue el creador, guionista y productor de ALF, serie en la cual prestaba su voz al "Melmaciano" protagonista.

Fuente:http://wappy.ws

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe