El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

21:49

Moon Patrol - Los +

Publicado por Luiguio |


Moon Patrol es un videojuego publicado por Irem en 1982 que se distribuyó en Estados Unidos bajo licencia de Williams. Su argumento nos pone en el rol de oficiales de policía asignados al noveno sector de nuestro querido satélite y tenemos la obligación de patrullar el barrio de los “matones más duros de la galaxia” (traducción literal del manual de juego).

Para ello nos pondremos a los mandos de un vehículo lunar; pronto nos vamos a dar cuenta de que obstáculos como cráteres y minas son más peligrosos de lo que parecían al comenzar toda esta historia. Y ya que estamos en la zona más chunga de la Luna recibiremos el ataque de platillos volantes desde el negro cielo y de tanques desde tierra, perdón, desde luna.

En la parte superior de la pantalla encontraremos una especie de mapa con el recorrido que tenemos que realizar. En este sentido es muy parecido a los mapas de los juegos de carreras de coches en los que tenemos que llegar a un determinado punto en un tiempo limitado. Tu puntuación en el juego va a venir determinada por el tiempo que te sobre al completar el objetivo.

fuente:wikipedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe