El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

21:02

El cine q le Gusta a la Gente

Publicado por Luiguio |

Imaginemos que nos dan la posibilidad de planear una película desde cero y nos pintan las ganas de armar el equivalente cinematográfico del Homeromóvil: todo lo que nos gusta, enroscado en un Frankestein pochoclero que nos hará sentir orgullosos tanto como fundirá irremediablemente al estudio y despertará la ira de los críticos de El Amante (pero la gente de La Cosa se hará remeras con nuestra cara).

Deliremos grosso. Pongamos un héroe de acción, pero uno baqueteado, porque el presupuesto no da y, aparte, así es más pulenta. Un Lorenzo Lamas por ejemplo. Como contraparte femenina, una figurita del pop ochentoso entrada en años y caída en desgracia. Belinda Carlisle no aparece por ningún lado, así que vamos con Debbie Gibson. No nos olvidemos de insistir con que los efectos especiales sean bien, bien feos, y las actuaciones todavía peores. ¿Pero de qué se trata el filme? Dos monstruos marinos sobredimensionados peleándose entre sí y comiéndose a la gente ("¡issssa!", festejan todos en la reunión de producción, mientras chocan las palmas y siguen comiendo chocolate). ¿Y el nombre? Y, cae de maduro: "El mega tiburón contra el pulpo gigante". Mejor imposible, pero qué divague, quien va a querer hacer algo así, ¿no? Bueno, este, eh...





Efectivamente, ese engendro imposible de creer llamado Mega Shark vs. Giant Octopus se viene en muy poco tiempo, directo a tu Taringa amigo, para deleite de vos y tus allegados más trastornados. La gerencia de Pop Life, en tanto, promete que si algún directivo fumón decide estrenarla en los cines, acampará en la puerta de la sala la noche anterior para conseguir la primera entrada, como si de Star Wars VII se tratara.

Y más aún, desde este humilde espacio le proponemos un par de ideas más al yonqui que tuvo esta idea, a quien no dudaríamos en invitar a la reunión del martes si no estuviera tan lejos y tan loco. A saber:

- El Mega Gorgojo contra la Polilla Magnética: la historia de amor jamás contada entre el Cif y el bidet, con la actuación del doble de Schwarzenegger que venía a chorear en los Extermineitors

- El Super Moco contra la Osteoporosis Galopante: filme de animación sobre cómo se volvió canoso Emilio Disi, con las voces de Margarita Stolbizer y Ricky Martin.

- El Ultra Mondongo contra la Ferretera Ninfómana: documental didáctico para aleccionar a la juventud sobre los efectos nocivos del enema de soda cáustica, con Jennifer Aniston y el hermano de la Lopilato.

y mi vieja.
/_common/img/weblogs/autores/dmancusi.jpg

Autor: Diego Mancusi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe