El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

21:57

Ninel Conde

Publicado por Luiguio |

Ninel comenzó su carrera artística en 1995, tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro de Emilia Carranza

Este mismo año comenzó a estudiar actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. Fue finalista del concurso El Rostro de El Heraldo.

En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección y proyección con René Pereyra

Ninel ha trabajado en las cadenas de televisión Televisa, TV Azteca y Univisión en donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos Prohibidos (1999); La antorcha encendida (2000); La Revancha (2000), Como en el cine (2001), RebeldeFuego en la sangre (2008). (2004) y

Además de las telenovelas, Ninel ha participado en programas de televisión como, Al Derecho y al Derbez, Lo que Callamos las Mujeres, Gente con Chispa, El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante, entre otros.

Su carrera de actriz no ha quedado solamente en el medio televisivo porque también fue parte de la obra teatral "Mujeres frente al espejo" en la que compartió créditos con actrices como, Silvia Pasquel, Gabriela Goldsmith e Isaura Espinoza, bajo la dirección de Sergio Jiménez.

Ha sido acreedora de varios reconocimientos entre los que destacan Sol de Oro, premio que se le otorgó por la telenovela Catalina y Sebastián como actriz revelación, también recibió las Palmas de Oro, por la puesta en escena de "Mujeres frente al espejo". En 2003 lanzó su primer producción discográfica que lleva por título Ninel Conde, misma que contiene la canción titulada "Callados", que interpreta a dúo con, José Manuel Figueroa. En este disco lleva temas de Joan Sebastian, Fato, Roberto Livi y Kiko Campos.

En marzo de 2004 participó en la tercera edición de Big Brother VIP.

En la actualidad está casada con Juan Zepeda sobrino de la actriz María Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe