El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

18:14

Mi TV es BASURA?????????

Publicado por David Wallace |



Debido a circunstancias ajenas a este que escribe, en estos precisos momentos mi actividad laboral es escasa o practicamente nula por lo que me decidi a buscar videos en el youtube, cual ha sido mi sorpresa, encontre dos series producidas en latinoamerica, para ser mas exactos (pues a mi me produce cierto escozor intelectual al escuchar la palabra latinoamerica y que con esto se refieran a todo el conjunto de paises por debajo de USA y Canada)en la Bella ciudad de Colombia -espero un dia conocer-. Los programas a los cuales deseo hacer mencion son Las Muñecas de la Mafia y El Capo; no debemos ser grandes pensadores al tratar de imaginar quien o quienes son los personajes centrales de tan bellas representaciones sociales. Asi es el muy conocido "Narcotrafico" que siendo exactos no es un problema especifico de cierto pais, sino uno mas global. Pero toda esta explicacion diran ustedes ¿Para que?. Simple y sencillamente no puedo y es real no puedo creer que nuestros nuevos heroes o personajes que admiramos sean personas que se ganan la vida de un modo tan podrido, personas que a punta de pistola, hacen su propia ley, que encarecen a los pueblos no de una forma monetaria pero si intelectual, estoy de acuerdo en que existe toda una cadena de familias que subsisten a traves de este medio, pero donde quedamos el otro porcentaje que tambien nos toca picar piedra y a base de mucho esfuerzo logramos tener medios adecuados para vivir...¿en que forma desmerece el trabajo honesto del ilicito?...Para salir y ser alguien en la vida acaso debo de matar, robar, violar... si quiero tener un forrazo de mujer como esposa, ¿debo de ser el jefe de algun cartel? -igual esto si, pero como no es una de mis metas queda fuera de contexto-, nuestra actividad diaria ha hecho que poco a poco nos "acostumbremos" mas a las matanzas, tiroteos, encobijados, mujeres violadas, muertes, venganzas y crimenes de todo tipo...pero no conforme con esto la TV al dia de hoy me da uno y mas motivos para decir que esto no es mas que basura. Si fuesemos capaces de exhaltar en forma vivida todos y cada uno de los valores y heroes reales que existen en nuestras ciudades, tal vez dejariamos de pensar en ser como uno de estos tipos. pensar en vivir de forma honesta deberia de ser nuestra principal meta y no el tener una Hummer afuera de nuestras casas o una pistola con incrustaciones en diamantes...sobra decir que la TV una vez mas me ha decepcionado.

Atte:

David Wallace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe