El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

18:10

Cada Bebida Con Su Copa

Publicado por Luiguio |

Para utilizar la copa o vaso correcto de acuerdo a la bebida, aquí te mostramos una completa guía al respecto:

- Vasos o Jarras para la Cerveza: Los vasos deben tener una capacidad como para unos 275 ml. aprox. Es preferible seleccionar los que tienen forma más ancha al final y estrecha en la parte inferior. En cuanto a las jarras, es conveniente utilizar las de cristal, aunque también se utilizan las de metal.

- Copas para Brandy: Puede tener capacidad hasta 725 ml, pero sólo se sirven 50 ml aprox. por vez. Son de forma achatada, con la boca más estrecha, para que se conserve mejor el olor del Brandy.

- Copas para cócteles: Aquí la variedad es muy grande, aunque la mayoría se caracterizan por tener forma de "Y" (vistos de costado), y tienen aproximadamente 100 ml. Se usan para servir tragos cortos y fuertes

- Vasos de highball: Los más usuales son los vasos altos, finos y no demasiado estrechos. También se usan con frecuencia las copas de base muy corta, y contienen entre 200 y 300 ml.

- Vasos Old Fashioned: Se trata de un vaso tipo Standard, con capacidad para 225 ml. Normalmente es más estrecho en la base, ensanchándose hacia la boca. Es un vaso muy utilizado para servir Whisky y tragos con hielo.

- Copas para licores: Son copitas diminutas y estrechas, siempre de cristal. Normalmente, tienen capacidad para 30 o 60 ml aprox.

- Copas para champagne: Deben ser de cristal bien fino. Las hay de dos tipos. Copas altas y finas, con una capacidad aprox. de 150 ml. o copas anchas, bajas y de boca abierta. Estas ultimas hacen que el Champagne pierda la efervescencia, siendo por eso no recomendables.

- Copas para vino: Se usan mucho las copas con capacidad de 200 a 225 ml. Suelen tener una base bastante grande y el cuerpo de la copa es más ancho en el centro para estrecharse ligeramente en la boca.

Y si despúes de leer todo esto y cultivarte con lo q acabas de aprender no tienes dichos vasos ve y compra de los vasos esos rojos q son del tamaño perfecto de una buena bebida .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe