El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

16:55

De Hi5 a Facebook

Publicado por Luiguio |

En este mundo del internet donde las redes sociales son las que dan la pauta para las nuevas relaciones entre los cinernautas tanto asido su popularidad que actualmente pocas son las personas q no se han visto tentadas a compartir un poco de ellas de su vida y de lo q les gusta hacer y a donde ir quienes son sus cuates y quien conoce a quien , para ello existen varias opciones de las mas populares para mi HI5 y el Facebook , indigo y no se cuantos mas q se pelean por que los usuarios los prefieran para poner ahí un poco de ti en lo particular tengo los 2 primeros jajaj , pero bueno después de pertenecer tanto tiempo me he dado a la tarea de recibir quienes son mis contactos y pues me di cuenta q de todos esos jaja pocos son los q conozco y lo que es peor aun son pocos a los q si les hablo tras este notable descubrimiento me he dado a la tarea de cambiar mi HI5 por el Facebook por los ya mencionadas razones , es por ello y también un poco de seguridad y no por que sea el mas importante usuario o que en mi información tenga secretos de estado o mucho menos pero pues por q luego ocurre que gente que ni siquiera conoces o si al menos estas seguro de que existan aparecen como tus amigos , por eso recomiendo no que se cambien de red social pero si de que pongan especial atención en quien aceptas y sobre todo los candados que pondrás para que no cualquiera tenga acceso a tu información .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe