El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

20:10

Aishwarya Rai

Publicado por Luiguio |


Fue Miss Universo en 1994, y en 2000 fue elegida la mujer más bella jamás elegida en ese concurso de belleza. Se dice que Julia Roberts la llamó "la mujer más bella del Mundo" en el Festival de Cannes.[3] Sus seguidores le dieron el mismo título en una encuesta de la revista60 Minutes (60 Minutos) el 2 de enero de 2005, titulado "La cara más bella de Bollywood", así como en el programa de Oprah Winfrey, "The Early Show",, y otros. Fue entrevistada por David Letterman, quien la presentó como "la mayor estrella de cine del mundo", entre otros calificativos referentes a su belleza. Algunas personas la han considerado "la mujer más bella del universo".

Comenzó a modelar mientras estudiaba arquitectura. En 1994 entra al concurso de Miss India, obtiene el segundo lugar, sólo superada por Sushmita Sen, y representó a su país en el concurso de Miss Universo ese mismo año así como para Miss Fotogenia. Luego de su año como Miss Universo en Londres, trabajó ya como modelo profesional, y en revistas de moda y en publicidad.


El 23 de mayo de 2006 fue publicada en un sitio de Internet, sólo por ocio, la noticia de su muerte tras un trágico accidente en automóvil, pero luego se aclaró la verdad, en ese momento estaba en Cannes, y ahora filma una película en Madrás/Chennai.

Site oficial :
http://www.aishwarya-rai.com
Fuente wikipedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe