El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

19:09

Galilea Montijo

Publicado por Luiguio |

Galilea Montijo (n. 5 de junio de 1973) es una actriz mexicana de televisión. Ha participado en diversas novelas y programas de variedad así como realitys. Es considerada símbolo sexual ya que ha aparecido en varias revistas para caballeros como Maxim y Revista H. Ha hecho célebre la frase "La que es linda, es linda".

Su primera aparición como conductora se da en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), de allí pasa al programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

El programa donde en realidad gana popularidad es Vida TV2001-2005) junto a Héctor Sandarti. El programa se coloca rápidamente entre los favoritos de la audiencia, pero al cambiar el formato a Vida TV el show éste bajo su rating. (

En 2006 Galilea regresa a la conducción en La hora de la papaArath de la Torre. Al año siguiente 2007, aparece en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. En 2008 realiza la conducción del programa Cuánto quieres perder.

Actualmente conduce el programa de revista matutino Hoy junto con Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza y Anette Cuburu.

En 2002 entra al popular Big Brother en versión celebridades Big Brother VIP. Resulta ganadora de éste llegando a la final junto a Facundo y Arath de la Torre.

Sería el año 2005 cuando regresara a los realitys, ésta vez en Bailando por un sueño. Su pareja de baile sería Miguel Ángel, un chico de Monterrey que soñaba con ver a su hermano caminar de nuevo. Galilea sufre un accidente y sale a bailar en silla de ruedas. Aun así luego de muchas nominaciones Galilea y Miguel Angel salen del programa. Galilea no deja que esto sea un impedimento y ayudó a cumplir el sueño.

Site oficial:http://galileamontijo.com.mx

fuente:wikipedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe