El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

21:08

San Luis a siguiente ronda !!

Publicado por Luiguio |

Asunción, 28 Abr (Notimex).- José Reyes hizo el milagro de anotar el segundo gol en la victoria de San Luis sobre el local Libertad por 2-0 y con ello clasificó Gladiadores a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

El primer gol lo hizo Jairo Patiño al minuto 58 y el segundo lo marcó José Reyes en tiempo de reposición y así respondieron los jugadores que entraron de cambio al entrenador argentino Américo Scatolaro.

La suerte y las bondades del torneo estuvieron esta noche de lado del conjunto mexicano que aprovechó la caída del conjunto peruano Universitario por 0-2 ante San Lorenzo para poder avanzar.

En el Grupo Ocho quedó en primer lugar Libertad con 12 puntos, San Luis, segundo con ocho unidades, y tercero Universitario con la misma cantidad de unidades, pero el conjunto mexicano clasificó por tener cero goles de diferencia y los peruanos quedaron con menos uno.

Fuente:http://mx.sports.yahoo.com

Nota personal .

Por fin una alegria a este torneo de pesadilla en la cual como somos juguete de televisa y sus representantes y despues de desarmarnos al equipo aun sabiendo que seria complicado el presente torneo, ahi tienen a todos aquellos federativos que con sus marranadas creyeron y siguen creyendo que este equipo no vale madre, y pues felicidades no al equipo si no a toda esa afición q sigue hiendo a ese estadio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe