El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

14:51

Veronica Zemanova

Publicado por Luiguio |

Tras finalizar el colegio en 1989 pasa al instituto, donde le interesaba sobre todo la biología y el arte. Al terminar sus estudios, estuvo tres años en una escuela de fotografía, aunque tuvo que trabajar de camarera y vendedora hasta poder abrir su propio estudio de fotografía. Sin embargo, en 1997, antes de que pudiera terminar de pagar el crédito, le robaron, por lo que Veronika perdió todo. De modo que tuvo que trabajar de asistente de fotógrafo y más tarde decidió posar ella misma como modelo de desnudo y topless.

Poco después, en Roma conoció al fotógrafo que publicó su primera página Web, con el que trabajaba bajo el seudónimo de Eva. Por un error de producción se traspapeló su nombre real y fue publicado sin su permiso, con lo que llegado el caso decidió ya conservarlo y dejar de usar su seudónimo. Veronika ha venido posando para numerosas publicaciones de EE. UU. y Gran Bretaña, sobre todo para las revistas Playboy y Mayfair.

A diferencia de muchas otras modelos, Veronika no quería someterse a una operación de cirugía plástica ni posar con hombres. Quizá en eso residió su éxito hasta cierto punto. Sin embargo, en 2001 terminó por aumentarse el pecho.

Junto a su carrera como modelo, en 2002 sacó al mercado un single llamado "The Model", en el que canta junto a la legendaria banda alemana Kraftwerk, pero que no tuvo éxito comercial alguno.

El 12 de noviembre de 2003 contrajo matrimonio con un hombre que, según ella misma dice: "fue el primero al que le interesó más lo que decía que mis pechos".

A comienzos de 2004 se retiró del mundo de la fotografía erótica, aunque su manager ha dicho que es posible que siga apareciendo en desfiles de moda, anuncios y películas.

Site oficial :www.veronika-zemanova.com/

Fuente:wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe