El Infinito + Uno

Tu Area Lounge en Internet

8:58

Super Mario Bros - Los + De la historia.

Publicado por Luiguio |

Super Mario Bros, el clásico videojuego del fontanero bajito con bigote que tenía que rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser (Koopa), todo esto situado en el Reino Mushroom, ha sido votado como el mejor juego computarizado del mundo y de todos los tiempos. Seguido de Pac-Man en segundo sitio, gracias a una encuesta realizada en Inglaterra, que nos revela los mejores 20 videojuegos de la historia.

Este gran clásico, que apareció en el mercado en 1985 para Nintendo, es considerado como el mejor juego de video de siempre, vendió 40 millones de copias en todo el mundo y sirvió de base e inspiración a toda una generación, y hoy ha trascendido barreras.

Top 20 de los mejores videojuegos de toda la historia:

1. Super Mario Bros
2. Pac-Man
3. Tetris
4. The Sims
5. Sonic the Hedgehog
6. Space Invaders
7. Grand Theft Auto - San Andreas
8. Donkey Kong
9. Mario Kart 64
10. Grand Theft Auto - Vice City
11. Lara Croft: Tomb Raider
12. Wii Sports
13. Final Fantasy
14. Gran Turismo
15. Lemmings
16. Frogger
17. Pokemon, Red, Blue and Green
18. Street Fighter II
19. Wii Play
20. Guitar Hero

Para muchos, la mejor versión de Mario Bros, ha sido sin lugar a dudas Super Mario Bros 3, que fue lanzada en 1990, pero entre la nostalgia del clásico de 1985 y la versión de Super Mario Bros 2 aparecida en 1988, el debate puede ser eterno.

Me gustaría saber que opinan al respecto, yo creo que Zelda (ya sea The Legend of Zelda o The Adventures of Link -ambas para Nes-) harían falta en la lista, pero me encantaría saber si ustedes creen que algún otro hace falta o si alguno de estos es su favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe